Wordpress – WooCommerce vs Shopify – Scorpii

WordPress – WooCommerce vs Shopify

wix y wordpress
2 herramientas donde puedes crear tu página web en plantillas
9 abril, 2020
¿Cuales son los tipos de web que existen?
21 abril, 2020
Show all

WordPress – WooCommerce vs Shopify

1. WooCommerce es auto-hospedado. Eso significa que los archivos de su tienda como lo son imágenes, pdf, precios etc. se encuentran en tu poder y los puedes modificar en el momento que quieras sin limitaciones.

2. Shopify es hospedado. Eso quiere decir que Shopify tiene el control y administra sus archivos, si bien tiene mucha flexibilidad, usted puede estar limitado a los cambios que Shopify deje hacer.

¿La diferencia entre estas dos plataformas?

WooCommerce es más flexible puedes hacer más cambios, pero no es tan fácilmente para principiantes, debes tener algunos conocimientos de desarrollo web y ademas de eso no es tan intuitivo. Shopify por lo contrario es muy intuitivo por lo que sí eres principiante en las ventas digital es una mejor opción, pero tiene algunos límites que no vas a encontrar en WooComemerce.

¿En qué plataformas es más fácil empezar la tienda?

En Shopify es más fácil poner una tienda en linea y en poco tiempo, en WooCommerce primero debes instalar WordPress que no es una tarea muy complicada pero normalmente surgen contratiempos, también vas a tener que comprar hosting y dominio, por el contrario, en Shopify algunas de estas tareas vienen incluidas.

¿Qué Métodos de Pago Ofrece Cada Plataforma?

Tanto WooCommerce como Shopify cuentan con varias pasarelas de pago. Es probable que no note la diferencia. Sin embargo, Shopify cobra una tarifa adicional cuando usas una plataforma de pago externa, que se debe tener en cuenta ya que es adicional a la que cobra la plataforma de pagos.

Por ejemplo:

Shopify te cobra 2,9% + 0.30 USD por transacción y ademas de esto debes pagar una cuota mensual de 29 USD. sin embargo deberas pagar el dominio anual.

Woocommerce solo deberas pagar por transacción si eliges PayPal o PAYU las tasas estarían en: 5.4% + 0.30 USD y 3.49% + 0.23 USD. sin embargo deberás pagar el hosting y dominio anual.

muchos de estos precios pueden variar con el tiempo, también debes tener en cuenta que si no quieres dedicarte a crear las tiendas y decides contratar un equipo para que lo haga por ti el costo de Woocommerce es probable que sea mas elevado al de Shopify.

si realizamos un análisis de precios por ventas menores a 50 unidades mensual es mejor elegir Shopify pero si piensas vender mas de esto los costos van a ser muy parecidos.

Comments are closed.